martes, 19 de noviembre de 2013

Solo hay un Mourinho en el mundo

El técnico portugués José Mourinho se sincera en una entrevista realizada por la revista japonesa "Sport Graphic Number".


(foto: Revista Sport Graphic Number)


El viernes 15 de Noviembre, la revista japonesa Sport Graphic Number realizó una entrevista al entrenador portugués José Mourinho, en su casa Lisboa, donde se encuentra actualmente disfrutando de su tiempo libre, ya que las ligas se encuentran de para por las eliminatorias en Europa.

"Sólo hay un José Mourinho en este mundo. El problema es que muchos quieren hablar de mí, también los que no me conocen de nada", comentó el técnico portugués en una entrevista concedida a la revista japonesa Sports Graphic Number. En ella habla de temas tan diversos como su imagen, su relación con los futbolistas a los que dirige o su opinión sobre Steve Jobs.

También sorprendió Mou al hablar del interés por fichar a Kagawa cuando era entrenador del Real Madrid. El portugués afirmó: "Yo quería a Kagawa en el Real Madrid. Hablamos con él, estuvimos a punto de ficharlo, pero fui honesto con él y le dije que mi primera opción era Özil. Yo le dije eso a Kagawa sin esconder nada. Al final eligió el Manchester United, quizá porque podría jugar más minutos en Inglaterra".

Sobre su relación con los futbolistas a los que entrena, Mourinho contestó: "Un entrenador y un jugador pueden ser amigos. Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, que es mi amigo, fue: 'Ya tienes 35 años, si estás a tope juegas pero si no, estás en el banquillo'. Y Lampard me contestó: 'Míster, te conozco desde hace 9 años,ya sabía lo que me dirías'. Si ambos se entienden de verdad, entrenador y jugador pueden ser amigos".

Para finalizar, dejó una curiosidad sobre su ritual antes de los encuentros: "Antes de un partido, en mi habitación, abro la Biblia y leo 2 minutos algún capítulo. Siempre me da sensacion positiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario