viernes, 6 de diciembre de 2013

Entrevista Ruben Mori "El Arsenal será el campeón"


Ruben Mori actual jugador del Club Alfonso Ugarte de Puno, líder y capitán del club del altiplano nos declara algo corto sobre lo que significa el fútbol inglés para él. Ésta entrevista fue realizada en su casa de la Victoria.


Foto( diario: depor)




¿ Qué equipo es favorito para ganar esta Premier league?

Definitivamente yo creo que el Arsenal de Arsene Wenger, ya que ha mostrado que en estos últimos años un estilo diferente de toque y con gente jóven  en esta última temporada.


¿ Qué jugador es quien te cautiva al verlo jugar en la Premier League?

Yo creo que Hazard del Chelsea, es un chico muy dinámico, utiliza muy bien los dos perfiles, y está siendo clave en estos últimos partidos para el club del portugués Mourinho.

¿ Crees que el fútbol inglés es el mejor del mundo?

Y siempre lo ha sido, por más que el Barcelona y Real Madrid estén en España, el fútbol inglés es la liga donde más competencia se vive, los equipos se juegan de igual a igual, técnicamente son superiores, dinámicos, partidos de ida y vuelta.

¿En lo personal te hubiera gustado jugar en algún equipo inglés?

Siempre me gusto el Manchester United, un equipo tradicional que juega siempre igual, desde que salió Ferguson cambio un poco pero siempre será el manchester de todos, ese Manchester que es escuela para todos los futbolistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario